Inicio  ·  icono home
Servicios      
Galería      
Ventajas      
Contacto      

Sitio web de Pava Hormigones, pavimentos industriales, hormigón impreso y pulido para Madrid, Guadalajara y toda España

Servicios

Nuestro amplio bagaje de obras realizadas y la experiencia acumulada en estos 20 años nos avalan para acometer todo tipo de proyectos de hormigón pulido e impreso con la garantía de prestar siempre nuestro mejor servicio.

HORMIGÓN IMPRESO



El hormigón impreso se conoce desde mas de 30 años, hoy de moda gracias a la amplia gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos.

Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc…

Estos factores y el poco mantenimiento que necesita, explican que sea el triunfador en las viviendas con jardín y piscina.

HORMIGÓN PULIDO



El hormigón pulido tiene una excelente presentación y muy poco mantenimiento, un alto brillo sin necesitar de ningún tipo de cera o recubrimientos adicionales.

Acabado liso y brillante si necesidad de recubrimiento adicional, este hormigón tiene una amplia gama de colores, gran resistencia y coste muy reducido.

Las razones de los que elijen este tipo de hormigón son la rapidez constructiva, gran durabilidad y su coste económico.

MONOCAPA VERTICAL



El hormigón impreso en vertical es fruto de un trabajo laborioso.

El sistema de revestimiento vertical, está basado en la aplicación sobre paramentos verticales, de un mortero en base cementosa que permite la obtención de una textura determinada.

Una característica importante de este producto es que al ser aplicado directamente sobre el soporte, queda completamente integrado, teniendo un gran resistencia y aportando un tacto rústico, evitando juntas o apariencias artificiales.

RESINAS



Las resinas antipolvo se utilizan en pavimentos para evitar que los suelos desprendan polvo y se deterioren.

Normalmente se trata de un tratamiento con pintura de resina epoxi, para lo cual hay que pulir previamente las superficies, consiguiendo un acabado liso y antideslizante, de aspecto vítreo y que no genera polvo ni suciedad. Por estas cualidades cada vez es más demandado este tipo de pintura para multitud de suelos en los que es muy importante la limpieza.

Gracias a su gran variedad de colores, es fácil elegir el tono más adecuado para el pavimento o instalación.

Muy utilizadas en aparcamientos, así como en comercios o tiendas al por mayor, en el sector industrial también son una buena elección para el suelo, especialmente en almacenes o en zonas de máquinas, sin dejar de lado los lugares que requieren de una mayor higiene.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONTÁCTANOS

Copyright © 2018 · Pava Hormigones | Atelier - diseño & comunicación